"Golden Exits", de Alex Ross Perry
Dentro de la programación de
Cine Contemporáneo: bajo la influencia de Noah BaumbachUn retrato amargo sobre el paso del tiempo que determina las diferencias entre el amor y el deseo. Un repaso por las mutaciones de la infelicidad, experimentada a los veinte, treinta y cuarenta años.
Golden Exits, de Alex Ross Perry. Estados Unidos, 2017. 94’. VOSE
Naomi (Emily Browning) se muda temporalmente a Nueva York para trabajar de ayudante en el laboratorio de Nick (Adam Horovitz). La presencia de la bella veinteañera en la ciudad perturba a todos los hombres que se cruzan con ella en Brooklyn, incluido su jefe, casado con Alyssa (Chloë Sevigny). En su versión más derrotista, Alex Ross Perry define el enamoramiento como un intento fallido de escapar de la insatisfacción vital.
Alex Ross Perry (Bryn Mawr, Pennsylvania, 1984) es el nuevo autor de referencia en el cine indie norteamericano. El director y guionista de Listen Up Phillip y Queen of Earth aborda el desencanto amoroso desde un cruce entre el drama psicológico y la tragicomedia. Su quinto largometraje, Golden Exits, se estrenó en el Festival de Sundance de 2016.