Lo mejor de Punto y Raya 2018
Dentro de la programación de
Festival Punto y RayaUna selección de las obras finalistas y premiadas en la última edición del festival, que se celebró en octubre de 2018 en CeTA (Centro de Tecnología Audiovisual) de Breslavia (Polonia).
“A primera vista, el territorio cubierto por Punto y Raya puede parecer relativamente estrecho, pero una vez que te sumerges en este mundo descubrirás rápidamente múltiples subgéneros y una sorprendente variedad de métodos y medios de producción, desde el celuloide rayado a mano a los 'algoritmos turbulentos' del arte generativo.” Ian Francis, Sight&Sound Film Magazine
Programa
- The Time Tunnel Remix, de Dirk Koy. Suiza, 2015. 2'35''
- Discretization, de Stain. Rusia, 2018. 6'45''
- Snowflakes, de Aitor Oñederra Aguirre. España, 2018. 3'
- Mesophase, de Espen Tverland. Noruega, 2018. 4'30''
- Geist, de Matt Abbiss. Reino Unido, 2018. 2'20''
- Function, de Victoria Bylin. Estados Unidos, 2018. 5'07''
- Sobling, de Sune Petersen. Dinamarca, 2016. 3'07''
- 25/25, de Aga Jarząb y Maciek Bączyk. Polonia, 2018. 4'20'' (Segundo Premio)
- Little Boy, de Kristian Pedersen. Noruega, 2018. 5'20''
- Sillon 672, de Bastien Dupriez. Francia, 2014. 4'35''
- The Big Note, de Shusaku Kaji. Japón, 2018. 3’
- Katagami, de Michel Lyons. Japón, 2016. 3’15’’
- Silent Aesthetics/States of Matter, de Peter Tomaszewicz. Reino Unido, 2018. 2’
- Keep that Dream Burning, de Rainer Kohlberger. Austria, 2017. 8’
- Arena, de Páraic Mc Gloughlin. Irlanda, 2018. 1'30''
- Quantum Fluctuations, de Markos Kay. Reino Unido, 2017. 04'10''
- Energy off, de Nikita Liskov. Ucrania, 2017 02'45''
- Study in Colour and Form I-IV, de Jonathan Gillie. Reino Unido, 2015. 03'15'' (Primer Premio)
Duración total: 70’