Duración: | 1 hora |
Stina Force es una banda de punk. A veces mata con una voz poderosa y a veces seduce hasta la extenuación. Sus aullidos no son palabras desnudas; se funden con escupitajos y fluidos, en una cierta humedad. Utiliza el martilleo de su batería, su voz y su cuerpo para improvisar un directo que nunca es el mismo.
En su conciertos no hay grabaciones; el material se crea en directo en el momento. Stina explora lo que puede ser un cuerpo sonoro en un repertorio de actuaciones en solitario. A veces crea monólogos, gruñidos, canciones de ventrílocuo y llamadas de dinosaurios. Stina formó parte del dúo de jazz gótico improvisado SEKT (NL) y colabora como baterista, intérprete y vocalista en trabajos de otros artistas de toda Europa.
En esta ocasión propone un juego entre estados estables e inestables; una propuesta de una fuerza emocionante y nerviosa.
Stina Force es coreógrafa, artista de performance, baterista y cantante. Nació en Suecia y era una artista habitual en la vida nocturna de Ámsterdam antes de trasladarse a vivir a Viena. Ha realizado giras con su banda unipersonal de punk en varios festivales de música, danza y teatro por toda Europa, así como en Estados Unidos.