Curso de edición y postproducción de vídeo, efectos y corrección de color que incluye: Final Cut Pro X 10.2 (edición), Fusion 8 (composición y animación gráfica) y DaVinci Resolve (corrección de color y acabado).
Con el curso de Postproducción digital se introduce al alumno en los procesos que se llevan a cabo tras una producción audiovisual. Desde la fase de montaje al acabado pasando por la generación de efectos de composición. Una visión global que permite tomar contacto con los procedimientos y flujos de trabajo fundamentales en esta fase del proyecto audiovisual.
Con Final Cut Pro X 10.3 el alumno cuenta con una herramienta rápida y versátil, capaz de trabajar con la inmensa mayoría de los formatos de imagen más populares en el mercado a través de una interfaz moderna. Sus flujos de trabajo únicos permiten al operador completar con potencia y rapidez la estructura principal del proyecto final.
Gracias a Fusion 8, el alumno será capaz de crear composiciones y efectos de un modo sencillo pero a la vez contando con todas las herramientas más comunes en las grandes soluciones de postproducción del mercado: chroma, máscaras, tracking, integración 3D… Todo ello gracias a una aplicación cuyo grueso de herramientas se ofrece de modo gratuito y multiplataforma.
DaVinci Resolve 12 permitirá al alumno brindar a su proyecto de un acabado profesional, dándole a la composición el estilo deseado a través del uso de herramientas de corrección primarias y secundarias, de su potente tracker o de multitud de opciones de exportación. Con todo ello obtendrá el máster definitivo de su obra para enviar tanto a Internet como a televisión o la sala de cine.
Duración: 36 horas.