Duración: | 1 hora |
Un Humano. Dos cuerpos atrapados entre la niñez y la edad adulta: la protección y la vulnerabilidad, la opresión y la liberación, el deseo y la aversión, el desprecio, la desesperación...
La claridad, el enfoque y la intensidad de los movimientos muestran el cuerpo como un objeto que se transforma, como un péndulo, de un estado a otro describiendo a su vez emociones prohibidas. Movimientos abstractos y narrativos hacen visible la delgada línea entre la fantasía y la realidad. La pieza crea una energía que difumina la línea entre la intimidad y lo público.
Jara Serrano González estudió Ballet clásico en la escuela de Víctor Ullate de Madrid y terminó sus estudios de danza contemporánea en la Hogeschool voor de Amsterdamse Kunsten de Ámsterdam. En el último año de sus estudios, presentó su primera pieza de danza Dark days of post industrial high tension in the cuadramelocio. Ha participado en el programa de baile DANCE D.A.N.C.E across Europe y trabajado como bailarina con Pierre Droulers en Charleroi Danses.