Pelucas en la niebla es un concierto, un musical de bolsillo, un ensayo sobre la emoción en la música, el subidón y la espectacularidad desde un mundo oculto, pequeño y personal.
Pelucas en la niebla también es entrar en una cueva escondida en el cerebro donde hay botijos y sintetizadores. Es intentar llegar al lugar donde está la música.
El trabajo de Cris Blanco se encuentra entre la escena, las artes visuales, la música, la patafísica y el cine. La mezcla de géneros escénicos, el error, los trucos a la vista, la ciencia-ficción y el hacer visible el aparato teatral están presentes en su trabajo. Es miembro de las bandas de música Calor y The Elements.
- Créditos: un proyecto de Cris Blanco.
- Acompañamiento artístico: Óscar Bueno Rodríguez y Jorge Dutor, con la ayuda inestimable de Anto Rodríguez, Cris Celada y Amaranta Velarde.
- Luces: Cris Blanco y Jorge Dutor.
- Música: Cris Blanco, canción “Que voy a hacer con la música“ de Javi Álvarez.
- Asistencia musical: Óscar Bueno.
- Vídeo: Javi Álvarez.
- Asistencia espacio escénico y vestuario: Jorge Dutor.
- Asistencia coreográfica: Amaranta Velarde.
- Producción ejecutiva: Cris Blanco y Elclimamola.
- Coproducción: Festival Sâlmon El Graner/Mercat de les Flors y Teatre Principal de Palma.
Gracias a Mariona Naudín, Cris Celada, Ayara Hernández, Jorge Dutor, Óscar Bueno, Anto Rodríguez, Tanya Beyeler, Amaranta Velarde, Rubén Ramos, Javi Álvarez, Gloria March Chulvi, Marcos Morau, Guillem Mont de Palol, Sofía Asencio, Tomás Aragay, Timo, Pablo Gisbert, todos los residentes del Graner, Leticia Skryky, proyecto Susana (Clara Tena, Aimar Pérez Galí, Alejandría Cinque y Quim Bigas), Pep Codolosa, Nil y los técnicos del Graner, Xesca Salvá, Pandelís Perakakis, Cesc Casadesus, Elena Carmona, Cristina Alonso y Elclimamola.