Dirigido a: | Familia |
Duración: | 1 hora |
Precio: | 5€ |
Ubicación: | Patio |
Propuesta escénica cargada de explosividad y energía de la mano de un dúo sin prejuicios ni frontera musical formado por dos estudiantes del conservatorio en proceso de búsqueda de su niño interior.
Rosin de Palo (experimental power duo) es el proceso de búsqueda del niño interior de un Samuel y un Mario, dos estudiantes del conservatorio sin prejuicios ni frontera musical. Un contrabajo y un set de percusión que caminan juntos a base de grandes pizzicatos y ritmos impacientes. Un conglomerado de ideas y ganas de experimentar apoyados detrás de bambalinas por Cosme Pelotillo (dirección de arte/colaborador) y Ruco Tapes (producción y sonido).
Tras haber formado parte de varias bandas (Begut the Band, Tovché...) además de orquestas clásicas (Euskal Herriko Gazte Orkestra, Joven Orquesta de Valencia, Orquesta Sinfónica de Zaragoza), Samuel y Mario forman Rosin de Palo, juntando lo mejor y lo peor de cada uno para crear su propio discurso musical, que toma la música clásica como punto de partida y la fusiona con nuevas sonoridades, en la línea de lo que llevarían Mahler y Cecilio G a todo trapo en el loro si fuesen dos centennials saliendo juntos de fiesta. Así lo atestigua su ecléctica lista de colaboradores y asociados: quien afine la vista en un bolo de los indies Mediapunta verá a Mario a las baquetas, pero en Rosin de Palo tienen cabida desde el soul de Karina Soro hasta jotas con los urbanos Fresquito y Mango, pasando por el inclasificable artista multidisciplinar Cosme Pelotillo. Rosin de Palo abraza la idea de que las representaciones pueden mentir, aplicándoselo a su estética e imagen audiovisual y presentando una propuesta escénica cargada de explosividad y energía con un innegociable espíritu performático.
Las actividades de En Familia son para el público infantil, así que deben comprar entrada todos los asistentes sin importar la edad.
No está permitida la entrada a mayores si no van acompañados de un menor.
Edad recomendada: a partir de 3 años.